Ir al contenido principal

Desarrollo del MIUI

Al pasar de los meses el progreso de cambio en las creaciones y modificaciones de los distintos software que conocemos, se ha visto más en esta etapa para hacer que cada compañía o empresa se supere más y pueda crear cosas extraordinarias y nuevas para los usuarios que la posean.

Además que puede garantizar al usuario poder controlar mejor los programas y aplicaciones que se encuentren en su teléfono inteligente, con esto se trata de llegar a que este es uno de los objetivos que posee el sistema operativo MIUI, muy conocido en China y gran parte del mundo.

Las 5 mejores soluciones para compartir internet móvil 3G / 4G con un router WiFi
Primera Evolución del MIUI para los Xiaomi
Esta evolución, etapa o desarrollo integrado por MIUI nos da a observar en cómo y cuales han sido sus ventajas y desventajas, cuáles fueron los enfoques primordiales.
Y por último, nos vemos en la necesidad de hablar de todas actualizaciones que nos ha otorgado este sistema operativo.
MIUI V1: fue la primera vez y con este nombre que se da el estudio y el conocimiento de sistema, fue lanzado en el año 2010 por el cual el diseño de este es serio y se asimila un poco al IOS que existía para ese tiempo.
MIUI V2: fue la segunda actualización dada por MIUI donde se le añadió más estilo y personalidad, tomando en cuenta que la modificación de sus iconos se daba de manera ligera pero hacía notar la diferencia.
MIUI V3: esta versión fue dada en el año 2012 e hizo gran impacto y marco el  antes y el después por la gran variedad de personalizar su propio teléfono, encontrando una capa de personalización. Este fue la actualización más esperada.
Evoluciones de MIUI donde se empezó a basar en Android
MIUI V4: esta da su inicio en el año 2013 involucrando aquí la opción de Google y aplicaciones del propio Xiaomi; y también se empezaba a basar en el Android 4.0 y se daba el comienzo de asemejar sus iconos a este sistema operativo.
MIUI V5: comenzó a partir del año 2015 luego de dos (2) años sin renovarse, donde no cabe duda que su diseño hiciera un cambio drástico mejorándolo en sus fondos, sus iconos (aún tenía la similitud con Android) y para nuevas experiencias de las aplicaciones para MIUI.

Segundas Evoluciones del MIUI… Mayor Experiencia.
MIUI 6: aquí se empezó ya a conocer en su proceso que Xiaomi quería buscar algo elegante, sencillo pero nunca olvidándose de la competencia dando a experimentar la variación de colores que se les daba.
MIUI 7: este sale a la luz en Agosto del año 2015, teniendo un mejor rendimiento en su batería, mejores aplicaciones para que el usuario pueda probarlo y manejarlo; y se dice que ya su diseño no se trataba de mejorar.
MIUI 8: la penúltima actualización que otorgo Xiaomi para sus usuarios, destacándose más que todo que existía una capa de personalización que ni Android llevaba en ese tiempo, mejorando su aplicación de cámara, nuevos fondos, una manejar innovadora de notificar cosas, entre otros.
MIUI 9: La última actualización que fue esperada por la sociedad, su lanzamiento fue dado en el 2017 ya que Android había sacado su versión de Android 8.0 Oreo, en comparación a las demás actualizaciones está ha sido una de las más favorecedoras para la empresa por su fluidez y elegancia.
¿Existencia del MIUI 10?
Claro está que la empresa China no descansara hasta ver a sus usuarios disfrutar más de estas creaciones y cambios, en el año 2017 se empezó a dar como evidencia que muy pronto llegara el MIUI 10 pero aún no se sabe para cuándo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cesped para cancha de futbol

Decoracion trucos

Muchas cosas se hacen simplemente para la decoración como muñecas o arreglos florales. Estas son pequeñas cosas geniales para hacer, sin embargo, es posible que desee probar algunas de las cosas que no solo encontrará decorativas, sino que algunas serán funcionales. Los artículos de artesanía funcional se venden en ferias de artesanías y duchas, por lo que descubrirá que al ir con manualidades funcionales podrá ganar mucho dinero. Descubrirá que hay varios oficios que puede hacer que son funcionales, pero querrá asegurarse de que sea algo que le gustaría tener en su hogar u oficina para que pueda encontrar una idea artesanal que le guste.

Si desea encontrar un oficio que sea funcional y astuto, encontrará que hacer mantas le ayudará a llenar sus horas con diversión y luego le dará algo que realmente puede usar. Son tan hermosos, sin embargo, encontrarás que puedes mostrar tu creatividad, pero también encontrarás que puedes construir algo para mantenerte caliente por la noche. Quilting…

Equipo de gimnasio

Piso y equipo de hule para Gimnasio Fabricamos pisos de hule especialmente diseñados para su uso en gimnasios y zonas deportivas. Mas info en http://equipoparagimnasio.top/